En la 10 Poniente y la 5 Norte ‎una mujer de aproximados 76 años de edad fue atropellada y muerta por un microbús de la ruta 38-A, cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Delegación Norte de Delitos Culposos.
El representante social se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones que fueron radicadas en la Averiguación Previa 727/2015, girando instrucciones para que fuera trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).
La mujer, calificada como desconocida 11, vestía pantalón de color negro, playera negro con dorado, llevaba además dos suéteres, uno negro y el otro azul con rojo.
El reporte de lo ocurrido indica que la mujer fue atropellada por un micros de la ruta 38-A, número económico 8, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad y a los pasajeros.
Antes de la llegada del Fuero de lo Común, paramédicos de SUMA llegaron a prestar auxilio a la lesionada, reportando que ya había fallecido.
Hasta el momento el cuerpo de la desafortunada mujer no ha sido identificado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron la búsqueda de quien sería el responsable del homicidio culposo.