Jesús Hernández Báez, de 47 años de edad, murió en el Hospital General de Libres como consecuencia de una golpiza propinada por tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados.
Este hombre ingresó inconsciente al nosocomio, los paramédicos que lo trasladaron reportaron que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo y de la cabeza, lo que fue la causa directa de su muerte.
Los familiares de Hernández Báez, dijeron desconocer quienes fueron los agresores, pero saben que fue atacado por tres sujetos que lo golpearon hasta dejarlo sin vida, luego se dieron a la fuga.
La agresión ocurrió en calle Matamoros y Ávila Camacho, donde se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, sin tener un resultado positivo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jesús Hernández, siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El caso de homicidio fue radicado en la Carpeta de Investigaciones 760/2015/LIBRES. La PME sigue la pista a los homicidas.