De una altura de 18 metros cayeron 8 trabajadores de una empresa de la construcción, que se encontraban en una canastilla "hechiza", construida con varilla y sostenida con una grúa, provocando hasta el momento la muerte de cinco empleados, tres de ellos en el lugar de los hechos y dos más en Hospital del UPAEP de la ciudad de Puebla, donde fueron trasladados por paramédicos de SUMA.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido a la atura de la 25 Sur y el Circuito Juan Pablo II, donde se moderniza el Puente 475, los trabajadores estaban reforzando con varilla los castillos del puente, por lo que la canastilla no soportó tanto peso y se vino abajo.

Las ambulancias 2016 y 045, de SUMA acudieron durante las primeras horas de la madrugada de este viernes para prestar ayuda a los heridos, que fueron trasladados de inmediato al UPAEP, además de que reportaron los tres fallecidos.

Los primeros occisos son; Leonardo Castelan Guzmán, quien tenía 23 años de edad, quien presentaba un severo traumatismo cráneo encefálico; Juan Quiroz, de 25 años de edad, también con traumatismo cráneo encefálico y Mario Guevara, quien tenía 30 años, quien presentaba las mismas lesiones.

Se dijo que cinco heridos fueron llevados al Hospital de UPAEP, donde ya se reportó la muerte de otros dos cuyos nombres no han sido revelados.

El Ministerio Público de Homicidios se hizo cargo de las primeras investigaciones.