Un autobús de la línea Tetla, que se dirigía de la ciudad de Tehuacán a la población de San Miguel Eloxochitlan, se fue a un barranco, al parecer por la fuerte neblina que se registraba en el lugar, sin que sufrieran lesiones graves ninguno de los 50 pasajeros que iban a bordo y de los cuales solo cinco requirieron ser trasladados al centro de Salud de Alcomunga, Ajalpan, con lesiones leves.
El accidente se produjo a las 20:30 horas del sábado. De acuerdo a los primeros reportes, el conductor circulaba por la carretera Eloxochitlán-Coxcatlán y en el paraje “El Mirador” perdió el control de la unidad y se fue hacia un barranco del que se desconoce su profundidad.
Por fortuna el autobús no se volcó y los pasajeros salieron por su propio pie, llegando al lugar paramédicos de SUMA que les brindaron atención medica.
La mayoría de los pasajeros solo se encontraban nerviosos, aunque cinco tuvieron que ser atendidos de lesiones y fueron trasladados al nosocomio de Alcomunga para su atención medica.
Se dijo que el conductor perdió el control de la unidad a consecuencia de la fuerte neblina que cayó sobre la Sierra Negra y que le impidió ver que se estaba proyectando al barranco.