Dos sujetos, uno de ellos directamente vinculado con el robo de hidrocarburos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos fueron abandonados entre Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula.

La Policía Municipal de San Andrés Cholula reportó la localización de los dos cuerpos, que estaban tirados boca bajo, por lo que se presentó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las primeras investigaciones.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Andrés Aguilar Hernández, quien tenía 25 años de edad y Daniel Hernández Rodríguez de 18, este último implicado en al menos tres detenciones en posesión de vehículos cargados con hidrocarburos, pero que logrando obtener su libertad rápidamente.

El sábado pasado los dos ahora occisos fueron reportados como desaparecidos, fueron hallados cerca de las 11 horas del domingo por vecinos que dieron parte a la Policía Muinicipal.

Los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de practicarle la necropsia.

En el lugar donde fueron hallados los cuerpos los investigadores hallaron cartuchos de arma de fuego percutidos del calibre. 380.

Se presume que ambos sujetos fueron ejecutados en un ajuste de cuentas entre bandas de "chupa ductos".

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado.