Un sujeto de cerca de 35 años de edad fue hallado sin vida y en completo estado de descomposición en el paraje "Monte Zuma" del Rancho "Nueva mi Chaparrita" en Huaquechula, Atlixco, sin que se conozcan las causas de su muerte.

A las 18:30 horas del domingo el agente del Ministerio Público se presentó al lugar para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver, abriendo la Constancia de Hechos 04/206/ATLIXCO.

El occiso vestía ropas tipo campesino, no se le apreciaban huellas de violencia, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Vecinos de la zona que hallaron el cuerpo dijeron que este ya era carcomido por roedores, por lo que dieron parte a la Policía Municipal para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

La Policía Ministerial del Estado (PME), traba en la identificación del occiso revisando en las listas de personas reportadas como desaparecidas.