Un hombre de 21 años de edad murió a consecuencia de una severa congestión etílica, ‎luego de haber ingerido bebidas alcohólicas por cerca de 24 horas, sin que se precise si se encontraba deprimido o porque lo hizo. La muerte ocurrió en una de las casas de la colonia Lomas del Sur.
El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar para tomar conocimiento de la muerte de Manuel Mendoza Peña, quien tenía 21 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 58/2016/AEHOM.
Uno de los tíos del hoy occiso fue quien recibió a los investigadores y después identificó el cuerpo, señalando que ya tenía demasiadas horas de estar ingiriendo bebidas embriagantes, sin que precisara el motivo.
Dijo que Manuel Mendoza se levantó del sillón a donde estaba y se fue al baño, en el camino se cayó y se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que llamaron al 066.
Los paramédicos llegaron y lo revisaron, reportando que ya había muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Trascendió que además del golpe este hombre presentaba una severa congestión etílica.