Elementos de la Policía Municipal de Acatzingo rescataron a un empleado de la empresa Lala que dos sujetos llevaban amordazado y encobijado dentro de la camioneta que el afectado conducía antes de ser asaltado.

 

 


El robo a mano armada ocurrió en una de las calles del municipio de Quecholac y el rescate del afectado fue en la calle 16 de Septiembre del barrio de Tetela, en el municipio de Acatzingo.
Al momento de ser rescatado el conductor de la camioneta, propiedad de la empresa Lala ya no tenía mercancía, se presume que en el trayecto los maleantes la descargaron en algún lugar y cuando fueron detenidos solo llevaban al chofer, presuntamente para tirarlo en algún lugar.
El reporte del rescate del empleado y la detención de Adán Gómez Rocha, de 40 años de edad, originario de Acatzingo y de Emmanuel Amaro Carrillo de 20, originario de San Pablo del Monte Tlaxcala, indica que hubo testigos del asalto a mano armada y que estos lo reportaron al 066.
Los uniformados siguieron la pista de la camioneta y la aseguraron con todo y los sospechosos además de la víctima que venía amordazada y encobijada en la caja de la unidad, ya vacía.
Los sospechosos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que se sigan las investigaciones correspondientes.