En atención a una llamada al número de emergencias 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en San Jerónimo Caleras a María Guadalupe V., de 52 años de edad, por robo.
De acuerdo con el parte de hechos, Policías Municipales adscritos al sector cuatro efectuaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un robo en proceso en la intersección de la calle Ricardo Flores Magón y la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, por lo que se trasladaron inmediatamente al sitio.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la supervisora de seguridad de una fábrica de ropa, quien señaló a María Guadalupe V., como responsable de haber robado diversas prendas de vestir. Ante ello, los municipales procedieron a su aseguramiento.
Referente al suceso, la peticionaria manifestó que supervisaba la salida del personal, cuando le solicitó a uno de los vigilantes efectuara una revisión a la ahora detenida. En ese instante, se percataron que la persona se llevaba sin consentimiento de su jefe, quince blusas.
La probable responsable, fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.