En el carril de alta velocidad de la autopista 132 Tulancingo-Tihuatlán, con dirección a México, en el tramo de Xicotepec de Juárez, la Policía Federal encontró los restos humanos esparcidos que podrían tratarse de un hombre que fue atropellado por varios vehículos, sin que hasta el momento haya sido identificado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladaron al kilómetro 172 más 700 para tomar conocimiento del hallazgo de los restos humanos, además de ropas que podrían estar relacionadas con el cuerpo, por lo que fueron aseguradas.
Se trata de un zapato tenis izquierdo de la marca Adidas, de color negro con suela roja y tres franjas blancas laterales, del número 26.5, además de tres pedazos de tela de color azul marino y blanco que al parecer eran una camisa; una playera de manga corta de color rojo, de marca Candy con una figura masculina.
‎Una rodillera acojonada de color beige sin marca; en el interior de un pantalón estaba un short de color rojo sin marca, con dos líneas laterales, una chamarra corta de polivinio de color negro.
La Policía Federal reportó que los restos humanos se encontraban esparcidos sobre la autopista, en el carril de alta velocidad.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que puedan ser identificados; sobre el caso dieron inicio a la predenuncia-09/2016/XICO.‎