Un grupo de seis sujetos, todos ellos encapuchados y con uniformes de la Policía Federal se metieron a una casa de la comunidad de Tepexilotla del municipio de Zoquitlán, y sacaron por la fuerza a dos sujetos, sospechosos de dedicarse al robo y al atraco, a quienes ejecutaron con disparos de arma de fuego.
‎En el paraje conocido como Dos Caminos los desconocidos ejecutaron a los dos hombres y les dejaron un mensaje escrito en una cartulina que decía "esto les paso porque mataron a mi hermano (sic)".
‎La tarde del domingo la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las primeras investigaciones, siendo identificados los occisos con los nombres de; Alejandro Santos Martínez, quien tenía 35 años de edad, además de Jorge Trujillo Sandoval, quien tenía 37 
Los cuerpos de ambos sujetos, quienes presentaban huellas de disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y de la cabeza fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que estos dos sujetos estaban durmiendo en su casa cuando se metieron los hombres armados quienes dijeron ser policías federales y quienes los subieron a una camioneta de color blanco para luego ejecutarlos y dejarlos abandonados en la barranca.
La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado de los dos ejecutados, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.