En un terreno de labor, que se ubica a unos 100 metros del Camino Real a Huejotzingo y a 300 metros del Fraccionamiento Manzanares de Santa Barbara Almoloya, fue hallado el cuerpo de un hombre adulto, de aproximados 70 años de edad, suspendido de las ramas de un árbol. Al parecer se trata de un indigente.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se presentó al lugar donde fue hallado el cuerpo, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.

Los vecinos reportaron, durante la tarde del sábado el hallazgo del cuerpo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en espera de la llegada del representante social.

El hoy occiso vestía ropas humildes, de hecho para controlar el frío éste se había confeccionado un abrigo con una bolsa de plástico, de las que se utilizan para la basura, y en las piernas también se había colocado plástico.

Entre sus ropas no le hallaron objetos de valor, tampoco identificaciones por lo que quedó como desconocido número dos en lo que va del año.