La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte por ejecución de dos sujetos que recibieron disparos de arma de fuego de diferente calibre, además del “tiro de gracia” en la cabeza y cuyos cuerpos quedaron dentro de una camioneta con placas de Michoacán en el municipio de Felipe Ángeles.
Antes del informe oficial se dijo que un grupo de sujetos que iban a bordo de al menos tres camionetas persiguieron a los dos tripulantes de otro vehículo y que al alcanzarlos les dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
La camioneta placas MX-06-165 del estado de Michoacán quedó impactada contra un muro y en el interior quedaron los cuerpos de Manuel F., de 39 años de edad, de oficio mecánico, al parecer vecino de la zona y el segundo con el nombre de Nicolás, sin que se conozcan sus apellidos, presunto ayudante del primero.
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los homicidas y cuáles fueron los motivos para asesinarlos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro del Panteón Municipal para las diligencias del sepelio; se dijo que del doble homicidio fue levantada una Carpeta de Investigaciones.