Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo.
Las unidades son: Nissan Estaquitas modelo 1999, color azul, con placas de circulación SK77026 del estado de Puebla ubicada en calle “F”, de la colonia Parque Industrial 2000, con un detenido.
Un Nissan Tsuru modelo 2015, color blanco, con placas de circulación UAD1278 del estado de Puebla, ubicado en calle 11 Norte y 46 Poniente de San Jerónimo Caleras, con un detenido.
También un Chevrolet Chevy modelo 2001, color gris con placas de circulación TYP5131 del estado de Puebla ubicado en avenida Camino Real de Manzanilla y calle Pera, de la colonia Bosques de Manzanilla.
Asimismo, un Nissan Tsuru modelo 2010, color negro con amarillo, con placas de circulación 7363SSJ del estado de Puebla, ubicado en calle Ahuehuete, de la colonia Valle del Paraíso.
Y por último, un Volkswagen Crafter modelo 2008, color blanco con placas de circulación KZ10642 del estado de México, ubicada en avenida México y calle Judo, de la colonia México 68.
 
Operativo Alcoholímetro


Asimismo, como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en bulevar 5 de Mayo y 40 Poniente, donde se aplicaron un total de 14 pruebas.
El saldo de viernes fue de 4 personas en intoxicación leve, 4 en moderada y 1 en situación severa, asimismo 1 con aliento etílico y 4 automovilistas negativos a intoxicación etílica, aunado a la remisión de 9 automóviles al depósito de vehículos.
‎Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.