Una menor de 16 años de edad, que al parecer padecía de depresión, murió en el área de urgencias del Hospital General del Norte, luego de haber ingerido raticida cuando se encontraba en su domicilio.
La mamá de Karla ‎dijo que su hija padecía de depresión desde que tenía 15 años de edad, luego que perdió a su bebé, por lo que siempre estaba distante de su familia.
El lunes a las 14:30 horas, cuando se encontraba en su casa escuchó gritar a su hija desde su recámara, fue a ver que le pasaba y se dio cuenta que había tomado raticida, por lo que la trasladó de urgencia al Hospital General del Norte.
Los médicos que la atendieron no pudieron salvarle la vida, por lo que a través del personal de trabajo social dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El representante social acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Karla, dando inicio a la Constancia de Hechos 124/2016/AEHOM, ordenando que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.