Ya fue identificado el hombre asesinado de un balazo en la espalda, se trata de Esteban Sánchez Báez, quien tenía 34 años de edad y de acuerdo a lo que dicen sus familiares había salido de su casa la tarde del domingo acompañado de su primo y ya no regresó.
Del primo que acompañaba al hoy occiso y que puede ser pieza fundamental para aclarar el caso no se dijo si este ya se presentó a declarar o no, por lo que aún se desconoce el móvil del crimen.
El cuerpo sin vida de Esteban fue levantado a las 9:30 horas del lunes por el agente del Ministerio Público de Tepeaca, estaba en la esquina de la 3 Norte y la calle Oaxaca de la población de Nopalucan de la Granja, presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda.
Fue una de las hermanas del hoy occiso quien declaró que este salió la tarde del domingo acompañado de su primo y que ya no regresó.
‎Vecinos de Nopalucan fueron quienes avisaron a la Policía Municipal de la presencia de un cuerpo sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de investigar los lugares donde pudo haber estado el hoy occiso cuando salió de su casa, para tratar de aclarar el crimen. El caso fue registrado con el número de Averiguación Previa 384/2016/AEHOM