En el paraje del cerro del Ocotal, en el tramo de Felipe Ángeles, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y de quien por el momento se ignoran las causas de su muerte.

El cuerpo era buscado desde el lunes por personal de Protección Civil, de la Policía Municipal de Acatzingo y de la Estatal, luego de que recibieron una llamada anónima que les indicaba que en esa zona se encontraba un cuerpo sin vida.

Al oscurecer, la búsqueda se suspendió el lunes e inició el martes, integrándose a la misma elementos de la ‎Policía Municipal de El Seco, Soltepec y Mazapiltepec, hallando el cuerpo a las 12 horas, a 2 kilómetros de la carretera federal Vía Jalapa, a la altura del kilómetro 29 + 100.

Al momento de ser hallado el cuerpo, personal policiaco de El Seco, Soltepec y Mazapiltepec decidió dejarlo abandonado para no hacerse cargo del resguardo del mismo, por lo ‎cual a las 15:30 horas, elementos de la Policía Ministerial de El Seco se hicieron cargo del levantamiento de cadáver, siendo trasladado a Ciudad Serdán, al anfiteatro del Panteón Municipal.

Con respecto al occiso, se dijo que podría ser un indigente debido a que tiene la barba crecida y descuidada, lo mismo que los dientes, además de que las uñas las tenía sucias.

‎Se dijo que el cuerpo del desconocido quedará unas 72 horas en el anfiteatro; de no ser identificado podría quedar en la fosa común.