En el Hospital Integral de Huauchinango una mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce murió como consecuencia de heridas por disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, tras ser agredida cuando caminaba por la calle principal de la colonia El Mirador.
La agresión ocurrió cerca de las 21 horas del miércoles, siendo trasladada por paramédicos de SUMA, sin que pudieran conocer su identidad, debido a que estaba inconsciente y no llevaba ninguna identificación.
Se dijo que vecinos de esa calle fueron los que se comunicaron con la Policía Municipal, reportando haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego.
Cuando los uniformados llegaron hallaron a la mujer aún con vida, presentaba dos heridas por arma de fuego en el brazo y antebrazo y una tercera en la cabeza, como tiro de gracia que fue la causa directa de su muerte.
Al nosocomio se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
La hoy occisa es de tez morena, complexión delgada, pelo largo, vestía una blusa de color blanco y un pantalón de mezclilla.
Se dijo que van a esperar a que la mujer sea identificada para que se sigan las investigaciones.