Al parecer por problemas sentimentales una menor  de 15 años de edad se ahorcó con un lazo en una de las ramas de un árbol de su casa, en el municipio de Tepeaca de Negrete, sin dejar un recado póstumo.
‎Los cuerpos de rescate del municipio, la mañana del jueves, llegaron a la casa ubicada en Privada Romero 30, para tratar de auxiliar a María Elizabeth, sin embargo reportaron que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.
El agente del Ministerio Público se trasladó al domicilio para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor de edad, girando instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal.
Fue el padre de la menor quien descubrió el cuerpo sin vida de su hija, quien estaba suspendida de la rama de un árbol del patio de su casa, como pudo la bajó y fue cuando solicito auxilio médico.
El padre de esta menor dijo desconocer por qué su hija se quitó la vida, solo que la miraba callada y que no convivía con su familia.
El cuerpo de la menor fue sometida a la necropsia de ley por parte del médico legista que reportó que la menor había fallecido como consecuencia de asfixia por ahorcamiento. ‎El caso fue radicado en la Averiguación Previa 867/2016/TEPEACA.