El cuerpo de un hombre al que le hacía falta la cabeza, el brazo y antebrazo derecho, además de la mano izquierda, fue hallado en el interior de la finca Santa Julia, de la colonia de la Rivera del municipio de Xicotepec.
Se trata de un sujeto de 1.60 de estatura, que vestía playera tipo polo de color verde con manga corta, pantalón vaquero azul marino, bóxer de color negro, tenis de color negro con tela tipo Convers con bolitas de color rojo, verde y amarillo, además de que en el tobillo tenía una bolita de colores.
Junto al cuerpo se encontraba una chamarra deportiva de color negra, además de que se encontraba un perro de la raza pitbull de color blanco con manchas negras.
Quienes hallaron el cuerpo del desconocido dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes acordonaran el área en espera de la llegada de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se iniciarán las primeras investigaciones, que fueron radicadas en el expediente Predenuncia-53/2016/XICOTEPEC.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte de la víctima y en donde podría encontrarse la cabeza y sus demás extremidades.
El desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.