Un joven de 17 años de edad al rescatar a una mujer que se estaba ahogando, en la Laguna de Tepeyahualco, de San Miguel Canoa, ya no pudo salir y tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos. 
El occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Fortino Zepeda Flores el padre del menor declaró que el sábado fueron a la laguna para divertirse el Sábado de Gloria y que al llegar al balneario el menor se metió al agua.
Este adolescente detectó a una mujer que se estaba ahogando y al tratar de ayudarla la mujer logró salir pero el joven no, por lo que empezaron a buscarlo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas del sábado, antes de oscurecer el cuerpo de este joven fue rescatado por elementos de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil del Estado.
El agente de Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar del incidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Constancia de Hechos 296/2016/AEHOM.