El Ayuntamiento de San Pedro Cholula esclareció, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, la presunta desaparición de una recién nacida, la cual en realidad fue privada de la vida por su progenitor.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal atendieron al llamado de Esteban Vargas, quien denunció que le habían arrebatado a su hija de 20 días de nacida al salir de la clínica # 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Pedro Cholula.

Al lugar llegaron elementos municipales y ministeriales quienes comenzaron junto con el padre un recorrido para esclarecer los hechos.

Durante el trayecto, Esteban Vargas comenzó a caer en contradicciones por lo que no tuvo otra alternativa que confesar que había privado de la vida a su hija.

Cabe hacer mención que la Comisaría de seguridad pública de San Pedro Cholula apoyó en todo momento en la investigación para esclarecer los hechos, además de que entregó a Esteban Vargas a los ministeriales.

Con estas acciones el Gobierno de San Pdro Cholula, reitera su compromiso con garantizar la seguridad que requieren los habitantes para hacer la Ciudad de Bien que todos merecemos a través de acciones que permitan esclarecer este tipo de acontecimientos.