En una de las casas de la calle Juan C. Bonilla, de San Francisco Coapa, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años de edad, de la que por el momento se desconocen las causas de su muerte. La mujer ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, se presentó, a las 13 horas del miércoles a la casa de la hoy occisa, Norberta Israel Ruiz Cuautle, para iniciar las primeras investigaciones de su muerte.
Ruiz Cuautle estaba tendida en el piso del patio de su casa, su cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Antes del hallazgo del cuerpo de esta mujer los vecinos ya habían reportado un fuerte olor a carne descompuesta que salía de la casa.
Al enterarse de lo que había pasado dijeron que a la mujer no la habían visto desde hace varios días y que ignoraban que le había ocurrido.
‎Hasta el momento se desconocen las causas directas de la muerte de la desafortunada mujer.