Personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP), remitió al Ministerio Público a José Adrián R, de 46 años de edad, como presunto responsable del delito de robo de autopartes, además de que remitió espejos de al menos dos vehículos.

El sospechoso fue detenido en la Prolongación de la 14 Poniente, de la colonia Villas de San Alejandro, lugar donde fue acusado de robo de varios espejos.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la citada dirección, cuando un ciudadano solicitó detener a un sujeto ya que momentos antes le robó los espejos laterales de su vehículo, así como diversa herramienta. Ante ello, los elementos procedieron al aseguramiento del hombre.

Cabe señalar que en el lugar, los efectivos recuperaron las pertenencias del agraviado. Asimismo, mediante una inspección preventiva, le hallaron a José Adrián R. dos autopartes más, de las cuales no pudo comprobar su procedencia.

En cuanto al hecho, el agraviado manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando un conocido lo alertó sobre la presencia de un individuo a un costado de su unidad. 

Enseguida, salió  y sorprendió al ahora detenido arrancando los espejos, para después intentar huir del sitio.