La Policía Municipal Preventiva (PMP), informó de la detención de José Alfredo M. de 37 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar, en agravio de su esposa, quien dijo que la había golpeado y que quería proceder en su contra.

La detención del sospechoso ocurrió en calle Ocotal y Ocotal 3, de San Miguel Xonacatepec, a donde llegaros uniformados, que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

En atención a una llamada al número de emergencias 066, Policías Municipales acudieron a la referida ubicación. Al arribar, una mujer señaló a su esposo como responsable de haberla golpeado. Acto seguido, los efectivos procedieron al aseguramiento del individuo.

Referente al acontecimiento, la víctima detalló a la autoridad que se encontraba en una reunión familiar, cuando el ahora detenido llegó y sin razón aparente intentó llevarse a sus hijas. Ante la negativa de la agraviada, este comenzó a agredirla físicamente, lesionándola en el rostro.

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, Especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexuales para las diligencias a las que haya lugar.