En hechos distintos la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia El Ángel y Plaza Cristal, respectivamente, a 4 presuntos narcomenudistas en posesión de 43 dosis de cocaína y 25 dosis de heroína.

Derivado de un operativo implementado en la colonia El Ángel, sobre la calle 15 Oriente y 10 Sur fueron asegurados Miguel Ángel R., y Fabiola R., quien se encontraba en silla de ruedas al presentar una discapacidad. Les fueron halladas 41 dosis de polvo blanco con características de la cocaína en polvo y 2 dosis de piedra blanca con características de cocaína en piedra. De acuerdo con información obtenida mediante labores de inteligencia, ambas personas son integrantes de la banda “La Mafia”.

Detenidos en Plaza Cristal 

Asimismo, en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, sobre la calle 16 de Septiembre frente a Plaza Cristal, fueron asegurados Manuel H., y Aristeo H., en posesión de 25 dosis al parecer de heroína, mismas que pretendían comercializar en la zona.
 
En ambos casos los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.