A las puertas del Hospital de Traumatologia Moreno Valle, murió un joven de 21 años de edad a consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió cuando iba a bordo de una camioneta tipo bronco, entre la Paz Tlacotaxpan y Guadalupe Victoria. 

El occiso fue identificado como Hernán Burgos Espinoza, iba a ingresar al nosocomio pero llego muerto, a bordo de un vehículo Ford tipo Ecoline de color blanco, que era manejado por uno de sus familiares.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos acudió a las puertas del hospital para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Averiguación Previa 355/2016/ECOTE.

El reporte de lo ocurrido indica que a las 3 horas del domingo el hoy occiso sufrió un accidente cuando viajaba en una camioneta Bronco, donde otras personas más resultaron lesionadas.

Hernán Burgos fue trasladado al Hospital que se ubica en una de las laterales de la Autopista Mexico-Puebla. Al ingresar al área de urgencias los paramédicos lo revisaron y reportaron que ya había fallecido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, luego fue entregado a sus familiares.