La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Jesús N. de 41 años de edad, como presunto responsable del delito de ataques al pudor, ya que interceptó a una joven mujer a la que manoseó.

La detención del sospechoso ocurrió en la esquina de la 2 Sur y la 5 Oriente, del centro de la ciudad, donde la afectada solicitó la ayuda de los uniformados.

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje de seguridad en la referida demarcación, cuando una ciudadana solicitó detener a un individuo, ya que momentos antes le realizó tocamientos lascivos. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron al aseguramiento del masculino.

Referente al suceso, la víctima detalló que se encontraba al interior de una sala de cine, cuando el ahora detenido comenzó a tocarla en diversas partes del cuerpo en repetidas ocasiones, motivo por el cual pidió la intervención de las autoridades.

Jesús N. fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexual para las investigaciones correspondientes.