Por circunstancias hasta el momento desconocidas un hombre de 77 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en una de las ramas de un árbol de aguacate sin que dejara recado póstumo, en el municipio de Tetela.

A las 20:10 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de la muerte de Nemorio Posadas Posadas cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo del pago de la necropsia.

El cuerpo del hombre adulto fue hallado por una de sus nietas, a las 13 horas del domingo, quien dio aviso a sus demás familiares, quienes lo bajaron y solicitaron auxilio médico  para que les confirmaran que ya había muerto.

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que el hombre adulto se quitó la vida, aunque se dice que ya presentaba diversas enfermedades y estaba bastante deprimido.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado adulto fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.