Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), indagan la muerte de un pastor de 27 años de edad, que fue hallado en el cerro del "Mango" en Izucar de Matamoros, herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza, para que más tarde falleciera en el Hospital General de Izucar de Matamoros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso Paulino Verá Aguilar, al dirigirse al cerro iba armado, por lo que desconocen si él mismo se disparó o fue atacado por desconocidos.

Se dijo que el hoy occiso salió a las 9 horas del domingo a llevar a sus animales a pastar al cerro del Mango y se llevó una pistola del calibre 22,‎  presuntamente para cuidarlos.

Como ‎no regresaba fueron a buscarlo y lo hallaron herido de un balazo por lo que pidieron ayuda y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General donde más tarde falleció.

‎Personal de la AEI acudió al nosocomio para dar inicio a las primeras investigaciones del caso, abriendo la Carpeta de Investigaciones 403/2016/IZUCAR/CNPP.