Menor de 15 años que era adicta a drogad como el PVC, además de que ya era mama de una niña, decidió ahorcarse aprovechando que su esposo estaba durmiendo, esto en el Barrio del Alto. El marido dijo que su joven pareja ya en otras ocasiones había tratado de quitarse la vida.

A las 8 horas del martes 10 de mayo, el agente del Ministerio Público de Homicidios, ingreso al departamento 27 de la casa 1406 de la 16 Oriente, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Angélica quien tenía 15 años de edad.

El esposo de esta joven mujer descubrió a las 5:30 horas que esta se había ahorcado dentro del cuarto donde vivían, sin que se especificará que área y que utilizo para tal fin.

El marido dijo que su esposa desde hace un año ya era adicta al PVC, que antes había tratado de quitarse la vida cortándose las venas, que le decía que ya no quería vivir.

Declaro que a la 1:30 horas del martes se quedo dormido y que a las 5:30 horas que despertó se dio cuenta que su hija estaba llorando y que su mujer se había ahorcado.

El cuerpo de la desafortunada adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el medici legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Constancia de Hechos 435/2016/AEHOM.