En una de las casas de la colonia Lomas de Chapultepec, una joven mujer decidió quitarse la vida ahorcándose con una corbata que amarró a la viga del techo de su cuarto. Su mamá fue quien encontró el cuerpo sin vida.

La occisa en vida se llamó Zulema Selene Aburto Vélez y tenía 22 años de edad. De acuerdo a los primeros reportes del levantamiento de cadáver, no dejo recado póstumo que explicará las causas de su muerte.

Según reportes que se encuentran radicados en la Constancia de Hechos 442/2016/AEHOM, fue la mamá de esta mujer quien la encontró dentro de su cuarto, en calle Palmas número 62, cuando estaba suspendida de una de las vigas del techo.

Cómo pudo la bajo y solicitó auxilio al 066, al lugar llegaron paramédicos que revisaron el cuerpo y le dijeron que ya había fallecido.

Fue a las 18:30 horas del martes 6 de mayo cuando ocurrieron los hechos. El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)  para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la mujer se quitó la vida.