En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, ‎murió un hombre de 65 años de edad que el pasado 3 de mayo fue hallado inconsciente en una de las calles de la Unidad Habitacional de Amalucan, sin que se precise qué fue lo que le ocurrió.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Sánchez Camacho, quien fue auxiliado por paramédicos del 066, cuando se encontraba tendido en una de las calles de Amalucan. Uno de los vecinos fue quien solicito el auxilio.

Sánchez Camacho fue levantado por una ambulancia el pasado 3 de mayo, sus familiares lo andaban buscando y lo hallaron en el nosocomio.

La declaración de los familiares de este hombre, que se hicieron cargo de la identificación, no fue revelada, por lo que se ignoran las circunstancias del suceso.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Sánchez Camacho, dando inicio a la Constancia de Hechos 437/2016/AEHOM.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se practique la necropsia correspondiente.

Las indagatorias de lo ocurrido quedaron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI).