En camino a la planta Hidroeléctrica de Plata, que se ubica en la carretera estatal Dos Caminos, en el tramo "El Pozo", en Ziuateutla, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 50 años de edad, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y del que se desconocen las causas de su muerte.

A las 11:40 horas del miércoles elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, dando inicio a las primeras investigaciones, que fueron radicadas en el expediente CDI-103/2016/XICOTEPEC.

El occiso es de 1.65 de estatura, vestía una playera de color blanco, Bermuda de color beige, cinturón de color negro, bóxer de color gris y un tenis de color vino de la marca Converse. 

De sus características físicas no se dieron detalles porque se dijo que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.

No se dijo quién o quienes encontraron el cuerpo del desconocido.