Por el delito de robo a transeúnte elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Alonso P. de 35 años de edad, luego de ser señalado por una joven mujer que dice que este y otro sujeto la atracaron y la despojaron de un teléfono celular, la detención ocurrió en Avenida Ayuntamiento y calle Corregidora, de la colonia Tepeyac,‎

Policías Municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia en la referida ubicación, cuando una ciudadana solicitó detener a los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes le robaron un teléfono celular. Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución dándole alcance a uno de los individuos.

Referente al suceso, la agraviada manifestó que transitaba sobre la vía pública, cuando el ahora detenido la abordó junto con otro sujeto y mediante amenazas la despojaron del móvil, para después intentar huir del sitio a bordo de la citada unidad, motivo por el cual pidió la intervención de las Fuerzas Municipales.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el automóvil, para las diligencias a las que haya lugar.