La Fiscalía General del Estado (FGE), adelantó que las dos personas, hombre y mujer, halladas sin vida en un tramo del municipio de Oriental, fueron asesinadas en territorio veracruzano y trasladados a Puebla y de paso, mandó un comunicado donde ahora dice "ayudan en las investigaciones".

La FGE informó que en el kilómetro 59 más 100 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de San Antonio Virreyes, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fallecieron a consecuencia de asfixia.

Los occisos fueron identificados como Cecilia de la Rosa Ponce Castillo, quien tenía 25 años de edad y José Castillo Amador, de 34 años de edad, este último, por una credencial de elector que llevaba entre sus ropas.

El informe de la Fiscalía de Puebla informo que a ellos sólo les toca investigar el lugar donde fueron hallados los cuerpos, sin embargo el levantamiento de ambos correspondió al Ministerio Público de ‎territorio poblano.

El informe de deslinde de responsabilidades no agrega la forma en que fueron hallados los cuerpos y si éstos serian poblanos o veracruzanos.