En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del hallazgo de tres cuerpos, en San Andrés Cholula, Puebla y Atlixco, que presentaban huellas de violencia, dos que no han sido identificados y de los que no ha sido revelado las causas de su muerte.

En el primero de los casos, el Ministerio Público de San Andrés Cholula, a las 10:20 horas del domingo, inició investigaciones para conocer de la muerte de Marcelino Mota Reyes, de 46 años de edad, quien fue hallado en una de las laterales del Periférico Ecológico, a la altura de la población de San Francisco Ocotlán, quien presentaba huellas de violencia.

Los vecinos de la zona encontraron el cuerpo a las 9 horas y dieron aviso a las autoridades municipales para que al lugar arribaran elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron la zona para que se iniciaran las primeras investigaciones que fueron radicadas en la Averiguación Previa 1617/2016/SACHO. No se dieron datos de las lesiones que presentaba y que pudo haberle ocurrido.

El segundo caso fue reportado por la Delegación del Ministerio Público de Homicidios, luego de que a las 4:40 horas, en la calle Pedregal Esquina con Almendras, de la colonia Santa Catarina, fuera hallado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, de entre 20 y 25 años de edad, que también presentaba huellas de haber sido golpeado.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo, primero llegaron paramédicos del 066 que se encargaron de revisarlo y a detectar que ya había muerto, dieron parte al fuero de lo común, además de que llegaron patrullas tanto de la Policía Municipal como de la del Estado, que acordonaron la zona del crimen para las indagatorias correspondientes. Al respecto del hallazgo, dieron inicio a la Averiguación Previa 49/2016/AEHOM.

El tercer caso se reportó desde el Complejo Médico de Atlixco, donde falleció un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado y quien falleció a consecuencia de las heridas que presentaba en la cabeza, sin especificar si fue de bala o de un objeto contundente.

El parte médico del caso indica que el desconocido fue trasladado a las  6 horas del domingo de la calle 4 Norte, sin número, de la colonia El León, por elementos del 066 que lo encontraron tendido en la vía pública, sin conocer quien fue el que lo agredió.

De los tres casos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las indagatorias correspondientes.