Derivado de las acciones emprendidas para combatir el delito de robo en cualquiera de sus modalidades, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo en flagrancia delictiva a Daniel Morales Ortega, de 29 años de edad, cuando sustraía dinero en efectivo de un domicilio.

Agentes investigadores ubicaron y detuvieron a dicho sujeto cuando sustraía 38 mil pesos en efectivo y objetos de valor de un domicilio ubicado en la cerrada Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe Hidalgo en esta ciudad.

Por lo anterior, el probable responsable fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, iniciando la averiguación previa 1276/2016/Popular por el delito de robo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hoy detenido se encuentra vinculado con la averiguación previa 877/2016/Norte por el mismo delito en la colonia antes referida.

En las próximas horas, la Fiscalía de Puebla a través del representante social ejercitará acción penal en contra de Daniel Morales Ortega.