La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la Agencia Estatal de Investigación, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Cesar Juárez Vega, señalado como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una menor.

La hoy agraviada quien en 2013 contaba con 12 años de edad, denunció que al dirigirse a comprar unos alimentos en el municipio de Zacatlán, fue interceptada por dicho sujeto quien la obligó a subir a una camioneta y la trasladó a un inmueble.

Cabe señalar que la víctima estuvo privada de su libertad durante un día, y aprovechando que el probable responsable no se encontraba en el inmueble, logró escapar.

Por lo anterior, la afectada en compañía de sus familiares se presentó ante el agente del Ministerio Público, quien desahogó distintas diligencias que permitieron vincular al hoy detenido con el delito en mención.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial concedió la orden de captura en contra de Cesar Juárez Vega, mismo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán. ‎