Mediante operativos en distintos puntos de la capital poblana, durante las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro hombres que ingresaron de manera ilícita a domicilios para presuntamente sustraer objetos de valor.

En un inmueble ubicado en la calle 3 de Mayo de la colonia Santa Cruz Guadalupe, uniformados estatales aseguraron a José Luis García Vázquez de 20 años de edad; Ángel Lagos Rosano de 21 años de edad; y Marcos Zempuela García  de 22 años de edad, luego de que ingresaron ilícitamente con la intención de sustraer diversas pertenencias.

Asimismo, en la calle del Parral de la colonia Bosques de Manzanilla, fue asegurado Diego Aguilar Chávez de 19 años de edad, quien fue sorprendido por los dueños del inmueble cuando pretendía ingresar con la intención de robar objetos de valor.

En ambos casos los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Se exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a los asegurados como responsables de algún hecho delictivo, los denuncien.