Aún se desconoce si se trató de un accidente o de un suicidio pero un hombre de 29 años de edad se disparó con un arma de fuego tipo pluma a la cabeza, mientras que su esposa estaba preparando el desayuno.

José Alfredo Pestaña Díaz, todavía con un disparo en la cabeza alcanzó a llegar a la clínica Santa Elena en Acatzingo, donde finalmente perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca se presentó al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido, abriendo la Averiguación Previa 1651/2016, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

La esposa, hoy viuda de José Alfredo, fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, además de que narró cómo ocurrieron los hechos en los que su esposo perdiera la vida.

Dijo que estaba preparando el desayudo cuando escuchó una especie de estallido, corrió a la recámara y encontró a su esposo sin sentido, además de que junto al cuerpo había una pistola tipo pluma.

Por el momento se desconoce si José Alfredo se disparó por accidente o por suicidio, hechos que investigan peritos en criminalística y medicina forense.