El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en la barranca "Los Pesos", que se ubica en la colonia Libertad Antorchista de San Martín Texmelucan, en los límites con el municipio de San Felipe Ixtlacuixtla del Estado de Tlaxcala.

El cadáver del desconocido, clasificado como "número 11”, se reportó desde las 18 horas del martes, pero como el Agente del Ministerio Público se negó a realizar la diligencia, fue hasta las 22 horas cuando realizó el levantamiento, luego de que la Procuraduría General de Tlaxcala les confirmó que a ellos no les correspondía.

No dieron detalles de las características del desconocido, ni de las ropas que llevaba puestas, sólo se dijo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Se encuentra en espera de ser identificado por sus familiares.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las respectivas investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 1039/2016/SNMAR.

Hasta el momento se desconoce su identidad y las causas de su muerte.