La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que, en atención a la orden de captura emanada del proceso 14/2007, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a Felipe Rodríguez Rodríguez, de 65 años de edad, acusado de privar de la vida a un hombre en 2005.

El 13 de noviembre de 2005, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que un hombre fue lesionado con arma de fuego en la comunidad de Texocuixpan en Ixtacamaxtitlán, por lo que fue ingresado a un nosocomio, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le fueron inferidas.

Por lo anterior, el representante social continuó desahogando las diligencias correspondientes y se estableció que el día referido, debido a rencillas personales dicho sujeto le disparó al hoy occiso.

Una vez que agentes investigadores tomaron conocimiento de que Felipe Rodríguez Rodríguez se encontraba en el estado de Tlaxcala, en coordinación con autoridades de dicha entidad, implementaron un operativo que dio como resultado su aseguramiento.‎

Hace unas horas, el probable responsable quedó a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.