La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo Reyes Guzmán,  señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo.

Consta en la denuncia, que dicho sujeto ingresó ilícitamente a un vehículo estacionado en el barrio de La Santísima Trinidad en el municipio de Tepeaca, y lo puso en marcha, sin embargo, al percatarse que había sido descubierto por el hoy agraviado bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Tras el hecho, el agraviado se trasladó ante el representante social para denunciar lo ocurrido, por lo que se desahogaron diversas diligencias a través de las cuales se permitió vincular al probable responsable con el hecho.

Derivado de las investigaciones, se estableció que el indiciado está relacionado con tres averiguaciones previas por el mismo delito.

Con base en los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, la autoridad judicial obsequió la orden de captura correspondiente, y en atención a dicho mandato, Ricardo Reyes Guzmán fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca. ‎