Una mujer, que sólo vestía una tanga y en la cintura llevaba amarrado un suéter, fue hallada sin vida en la carretera que va a Paso de Cortes, en las inmediaciones de la comunidad de San Agustín Calvario. Al parecer fue atropellada por una camioneta.

La mujer fue hallada la madrugada del domingo por vecinos que dieron parte a las autoridades municipales para que se iniciaran las primeras investigaciones.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, acudió al lugar donde estaba el cuerpo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida, que fue trasladada al Semefo (Servicio Médico Forense) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo además, que la mujer estaba semi desnuda y tenía cortado el cabello casi a rape, sin que se precise qué tipo de lesiones presentaba.

Otro reporte indica que pasada la media noche la mujer fue vista por automovilistas a la orilla de la carretera.

En el lugar donde hallaron el cadáver, también estaba un pedazo de la calavera de una camioneta, por lo que no se descarta que haya sido atropellada.

Agentes de la Policía Investigadora estuvieron en el lugar donde fue hallada la mujer y se encargan de las respectivas indagatorias.