En las últimas horas en el municipio de Teziutlán ocurrieron dos hechos de violencia, un hombre de 35 años de edad fue ejecutado por disparos de arma de fuego y otro de 24 falleció a consecuencia de heridas por arma blanca, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del primer caso la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomo conocimiento de la muerte de Ismael Hernández Jiménez, quien tenía 35 años de edad y cuyo cuerpo fue levantado a la 1:25 horas del domingo a un costado del DIF Municipal de Ayotoxco.

Los vecinos de la zona reportaron que horas antes se habían escuchado disparos y que cuando salieron vieron al hombre tendido en el piso en medio de un lago hemático, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes revisaron el cuerpo y dijeron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 022/2016/TEZIUTLAN/AYOTOXCO.

El segundo caso fue reportado desde el Hospital General de Teziutlán, donde falleció Roberto Pascual Geronimo, de 24 años de edad.

A las 5 horas personal de la AEI se trasladaron al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de este hombre, del que se dijo fue herido con arma blanca a la altura del tórax.

No se preciso el lugar donde ocurrió la agresión, solo se dijo que fue llevado al hospital donde finalmente falleció.

De este crimen dieron inicio a la Carpeta de Investigación ‎023/2016/TEZIU/AEH.