Un desconocido, de aproximados 40 a 45 años de edad, que al parecer intentó meterse de manera ilegal a una casa del barrio de San Antonio, se cayó de manera accidental y se golpeó en la cabeza falleciendo casi en forma instantánea. El occiso no llevaba entre sus pertenencias ningún valor ni identificación.

Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, los cuerpos de seguridad fueron alertados de que un hombre había caído desde la azotea de la casa que se ubica en la 20 Poniente 507-7, acudiendo paramédicos del 066 quienes atendieron al desconocido, reportando que ya no tenía signos vitales.

La propietaria dijo que ella se encontraba fuera de su domicilio y recibió una llamada telefónica de una de sus vecinas, quien le dijo que dentro de casa se había escuchado un tronido muy fuerte.

La señora llegó a su casa para averiguar lo que había pasado, cuando encontró el cuerpo del desconocido.

El occiso es de piel morena, cabello negro corto lacio, cejas semipobladas, frente amplia, ojos medianos de color café, nariz mediana, boca mediana y de 1.70 m. de estatura.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón negro, playera azul claro, calcetines negros, lo mismo que zapatos tipo mocasín.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron las primeras investigaciones. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 318/2016/FIR.