Al parecer por un ajuste de cuentas, un hombre de 23 años de edad fue baleado por dos sujetos, hasta el momento desconocidos, que iban a bordo de una camioneta mientras que su víctima caminaba por la calle Puebla y Sánchez Taboada, en la ciudad de Tepeaca.

A las 19:03 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladó al lugar donde fueron los hechos, para tomar conocimiento de la muerte de Víctor Manuel Flores Romero, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, los dos sicarios utilizaron armas de asalto para disparar contra su víctima, de quien se desconoce si iba solo o acompañado cuando ocurrió el asalto.

Tras la agresión armada al lugar, acudieron elementos de auxilio médico, quienes intentaron proporcionar atención, reportando que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal trataron de ubicar a los homicidas, pero ya se habían dado a la fuga. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigaciones 096/2016/TEPEACA.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, aunque se dice que podría tratarse de un ajuste de cuentas.