Ya fueron identificadas las 6 víctimas mortales del accidente ocurrido la mañana del lunes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa. Los occisos eran trabajadores de la construcción, originarios de Xocotla del municipio de Coscomatepec, de Veracruz y se dirigían a una obra en construcción, en la zona de Angelópolis.

Los occisos fueron identificados con los nombres de: Alberto, Marcelino, Oliverio, Antonio, Miguel y Alfredo, de 26, 21, 30, 21, 39 y 16 años de edad, en tanto que de los cinco heridos, todos ellos fueron trasladados a un hospital de Puebla.

A las 8 horas del lunes, los hoy occisos y los heridos iban a bordo de una camioneta Nissan de redilas, de color rojo, sobre la autopista. A la altura de la empresa Gas Tomsa, un tráiler de color blanco sufrió una volcadura y el contenedor cayó sobre la camioneta.

Los que iban en la caseta de la unidad fueron quienes fallecieron, quienes estaban en la batea salieron disparados y resultaron con lesiones graves, pero sobrevivieron.

Al lugar, arribaron ambulancias de SUMA, de Cruz Roja y de CAPUFE, que atendieron a los lesionados, en tanto que fue reportado el fallecimiento de seis personas, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora, tomaron conocimiento de lo ocurrido. Del conductor dicen que se dio a la fuga.