En el Hospital General del Sur murió un hombre de 62 años de edad, que resultó herido de un golpe en la cabeza al ser asaltado en el interior de su domicilio. La Fiscalía General del Estado (FGE), no precisó el lugar donde ocurrió el robo.

A las 14:02 horas del domingo la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tuvo conocimiento de la muerte de Aurelio Doroteo Ricalo Castillo, de 62 años de edad, dando inicio a la Carpeta de Investigación 450/2016/ZONA.CENTRO.

De acuerdo al parte médico, este hombre ingresó inconsciente al nosocomio tras haber sufrido un golpe en la cabeza, al parecer con un palo, esto después de ser víctima de un asalto en el interior de su domicilio a manos de sujetos desconocidos.

No se dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos y dónde fueron, solo que se trató de un asalto donde los responsables lograron darse a la fuga, llevándose los valores de su víctima.

Los familiares del hombre acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo, solicitando que la AEI investigara y detuviera a los responsables.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.